La historia de tu vida es el guión de nuestra película
En Videart somos una empresa joven y cercana aunque con mucha experiencia en el sector. Nuestra mayor motivación es la ilusión de nuestros «novios».
A la hora de hacer nuestras películas de boda intentamos mostrar la personalidad de nuestras perajas, nos adentramos en sus historias para poder así reflejarlas con mayor exactitud y naturalidad. Son películas verdaderas y que emocionen al verlas.
Cómo trabajamos
Lo normal a la hora de empezar nuestra película es quedar con nuestros protagonistas, charlar y ver el feeling que se produce al conocernos, comentar el proceso de creación y poner en común su historia. A partir de ahí si os gusta nuestro estilo, solemos firmar un contrato y reservar la fecha mediante una señal.
Antes de la boda
Como para el resto de la boda, nuestra película también tiene varias partes, por lo que una muy importante para nosotros es lo que llamaremos
Preboda. Aquí, lo que solemos hacer es tener una charla distendida con la pareja, conoceros mas a fondo, necesitamos tener un hilo conductor que nos sirva de guión y que mejor narradores que vosotros mismos.
Ese mismo día tomaremos imágenes vuestras en vuestra vida cotidiana, inventando situaciones y utilizando las mejores localizaciones que tengamos. Para esto utilizamos, ademas del equipo que tendremos para el día de la boda, un dron para tener así tomas mas espectaculares.
¡Llegó vuestro día! en este dia queremos captarlo todo, por lo que nuestra jornada empieza bien temprano. Sabemos que es un día de muchos nervios y nos gusta ver la emoción y trasmitirla en nuestra película. Normalmente somos dos equipos de filmación, nos dividimos entre las dos casas, cada casa es un mundo y cada familia lo vive de forma diferente, eso dice mucho de cada novio.
A partir de la ceremonia ya nos convertimos en un equipo solo con dos operadores de camara, para poder captar mejor cada momento, siguiendo el transcurso de la boda y filmando hasta el ultimo detalle. Terminaremos con el baile y barra libre, a todo el mundo le gusta ver como de bien se lo pasan sus invitados.
Normalmente nos comprometemos a la entrega de vuestro video en una fecha en torno a los 3-4 meses después de la boda, cuando vuelva todo a la calma y regreséis de vuestro viaje podréis disfrutar de este maravilloso recuerdo. No nos queda la menor duda que el resultado os complacerá ya que nuestra mejor herramienta es la ilusión que le ponemos a vuestro día.